La reacción de Corinna Betsch: la mujer de Michael Schumacher da la cara

Olivia Blanc

Corinna Betsch, mujer de Schumacher, pide respeto y tranquilidad a los medios de comunicación.

Corinna Betsch, la mujer de Michael Schumacher, ha roto su silencio para dirigirse a los medios de comunicación tras el accidente sufrido por su marido en los Alpes Franceses mientras esquiaba.

Cansada de tantas especulaciones y rumores sobre su familia y el estado de salud de su marido, Corinna ha decidido escribir un comunicado para que los medios “dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz".

Del mismo modo, la esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha querido pedir respeto para su familia, la cual está atravesando un duro trance desde que el pasado 29 de diciembre el piloto se golpeara la cabeza con una roca tras perder el equilibrio mientras practicaba esquí junto a su hijo Mick.

Corinna Betsch respira tranquila: Michael Schumacher está fuera de peligro

Tras tanto sufrimiento y el ambiente pesimista en torno al hospital de Grenoble donde se encuentra ingresado Michael Schumacher, su mujer y sus dos hijos, Mick y Gina María, ya pueden respirar tranquilos, porque tal y como informaba su representante Sabine Kehm: "Michael ha dado un gran paso adelante, lo más trágico y peligroso ya ha pasado. Es un alivio general para todos. Ahora la familia vive una situación de mayor calma. Se pone en marcha una fase que será larga, pero desde luego menos complicada".

Una excelente noticia que abre más si cabe ese halo de esperanza para que el campeón vuelva a disfrutar de la vida.

Puedes leer más artículos similares a La reacción de Corinna Betsch: la mujer de Michael Schumacher da la cara, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: