Corinna Betsch, resignada: cuidará de Schumacher el resto de su vida

Olivia Blanc

La mujer de Schumacher tendrá que cuidar a su marido durante el resto de su vida.

Corinna Betsch, mujer de Michael Schumacher, está viviendo un auténtico calvario. No sólo permanece junto a su marido en el hospital de Grenoble, sino que las últimas noticias sobre el estado del expiloto alemán no son nada alentadoras.

Según las últimas informaciones, los médicos que atienden a Schumacher creen que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 podría tener secuelas cerebrales permanentes. Y es que, al parecer, los daños cerebrales ocasionados por el accidente de esquí podrían dejarle en estado vegetativo para toda la vida.

Michael Schumacher sigue luchando entre la vida y la muerte

Ha pasado una semana desde que se dijera que el Kaiser podría salir del coma inducido, pero por el momento el equipo médico ha preferido mantenerle en este estado a la espera de que su evolución siga siendo favorable.

Por su parte, la mujer de Schumacher no pierde la esperanza, aunque cada vez tenga más claro que su marido no volverá a ser el de antes, haciéndose a la idea que lo más probable es que Schumi permanezca postrado en una cama para el resto de su vida

Puedes leer más artículos similares a Corinna Betsch, resignada: cuidará de Schumacher el resto de su vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: