La mujer de Michael Schumacher construirá una suite médica para el piloto en su mansión

Olivia Blanc

Corinna Betsch, la mujer de Michael Schumacher, ha decidido construir una suite médica en su casa, ante los últimos pronósticos de los doctores. Con el fin de que el dios de la Fórmula 1 salga del hospital, su compañera de viaje se gastará 10 millones de libras para equipar su mansión y cuidar mejor de su marido

Hace unos días, Gary Harstein, exmédico de la Fórmula 1 de Michael, soltó unas declaraciones muy polémicas en las que decía que los pacientes comatosos llega un momento en el que están ocupando una cama que "tendrá que ser ocupada por otro paciente".

Parece que el futuro del piloto es poco alentador por el momento y tiene pocas posibilidades de despertar del coma y reactivar sus funciones vitales. Debido a este pronóstico tan severo la familia se estaría planteando su traslado y qué mejor que desplazarle a su hogar rodeado de los suyos, tal y como ha revelado el Daily Mail. 

Pese a estas demoledoras noticias, la familia nunca piensa en renunciar y siempre se mantiene a su lado. Cada día Corinna y el resto de sus allegados recorren 150 millas de ida y vuelta hasta el Hospital Universitario de Grenoble, Francia, para estar cerca del siete veces campeón del mundo. Un amigo de la familia declaró que su mujer no contempla la posibilidad de renunciar, tirar la toalla, pues si lo hace sentiría que está "traicionando" a su marido.

Michael Schumacher, en estado crítico

Desde finales de diciembre, cuando el piloto perdió el control de sus esquís, muy pocos han sido los signos de recuperación y el 'as' de las carreras ha ido consumiéndose en su cama del hospital, perdiendo hasta el 25% de su masa corporal.

Una amiga de la pareja desde hace 25 años reveló a The Sun que "los milagros ocurren y, por supuesto, un hombre rico puede comprar mejor atención médica, pero ni todo el dinero del mundo puede arreglar lo que le ha sucedido. La familia lo está preparando todo para la inmovilidad permanente".

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Michael Schumacher construirá una suite médica para el piloto en su mansión, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: