La mujer de Michael Schumacher, esperanzada: el piloto se agarra a la vida

Olivia Blanc

Michael Schumacher se aferra a la vida.

Michael Schumacher sigue en estado crítico y en coma parece ser que habría superado la infección pulmonar que estaba sufriendo hace unas semanas, según ha comunicado la familia al diario alemán Bild.

El jueves pasado la familia de Michael Schumacher anunciaba en un comunicado que aunque había pasado mucho tiempo tras el accidente todos sus allegados seguían creyendo en la recuperación del piloto. "La enfermedad ya no supone estos días un riesgo apremiante, según las últimas observaciones. 'Schumi' ya ganó su combate contra la infección pulmonar", continúa el comunicado.

Michael Schumacher mejora pero sigue muy grave

Sin duda alguna esto son buenas noticias para el piloto y para sus familiares, pero lamentablemente el piloto sigue estando en la misma situación desde que ingresara el pasado 29 de diciembre.

Desde ese fatídico día en la estación de esquí de Meribel, Michael Schumacher se encuentra ingresado en el hospital francés de Grenoble, en plenos Alpes, donde permanece rodeado de familiares y amigos a la espera de buenos resultados.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Michael Schumacher, esperanzada: el piloto se agarra a la vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: