La novia Courtois ‘anima’ a Bélgica desnudándose en Interviú

Así les anima

Marta Smith

Jennifer, la novia secreta de Courtois, desnuda en Interviú

Thibaut Courtois va a tener un debut en el Mundial de Brasil 2014 bastante movidito. Jennifer, extronista de MYHYV y supuesta amante del portero, pone en jaque la relación del atlético con su novia formal.

La revista Interviú trae en portada a Jennifer Sánchez, la novia secreta del belga que podría acabar con la concentración del futbolista y con la consolidada relación que mantiene con su novia tinerfeña, Marta Domínguez.

Jennifer, que participó en MYHYV y en 'Elígeme', defiende energicamente que mantenía un noviazgo en secreto con Courtois y que este la prometió que dejaría a Marta por ella, pero Thibaout la engañó y sólo la uso para pasárselo bien.

 

 

Jennifer, la 'novia' de Courtois, se venga en Interviú

Cansada de las mentiras y de la traición de Courtois al seguir con su novia, Jennifer ha decidido vengarse desnudándose en Interviú y contar toda la verdad de su relación.

"Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran", confiesa Jennifer a la revista.

Puedes leer más artículos similares a La novia Courtois ‘anima’ a Bélgica desnudándose en Interviú, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: