La Pilar Rubio holandesa: Yolanthe Cabau, la explosiva mujer de Sneijder

Marta Smith

Al igual que España tiene a Sara Carbonero o Pilar Rubio, Holanda tiene a Yolanthe Cabau, la sexy mujer española de Wesley Sneijder.

Como la novia de Sergio Ramos, Yolanthe se dedica profesionalmente a la televisión. Está considerada como una de las mujeres más calientes de Holanda y ha sido portada de prestigiosas revistas del país 'orange'.

Yolanthe Casau comenzó su relación con Wesley Sneijder en el año 2009, al poco de romper con su anterior novio Jan Smith, y contrajeron matrimonio en el año 2010, días después de que el holandés perdiese la final del Mundial contra España.

Yolanthe Cabau, no es la primera mujer de Wesley Sneijder

Pese a su juventud, acaba de cumplir los 30 años, Sneijder ya se ha casado dos veces.

Su primer mujer fue Ramona Streekstra, una modelo con la que tiene un niño de siete años llamado Jessey. Su primer matrimonio apenas duró dos años, pero según cuentan varios conocidos del futbolista, Ramona fue una mujer que marcó a Sneijder para toda la vida.

Ojalá tenga más suerte con Yolanthe y les dure la felicidad mucho tiempo, pero que este Mundial se lo dejen también para España.

Puedes leer más artículos similares a La Pilar Rubio holandesa: Yolanthe Cabau, la explosiva mujer de Sneijder, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: