La polémica de Jorge Lorenzo en Twitter: culmina un año nefasto

Olivia Blanc

Jorge Lorenzo incendia Twitter con un polémico vídeo

Jorge Lorenzo no está pasando por su mejor año. El bicampeón del mundo de Moto GP ha puesto la guinda a su nefasto año con una polémica que le ha hecho ser muy criticado en las redes sociales.

La rabia acumulada por el repaso de Marc Márquez en el Mundial de Motociclismo le hizo alardear de su poder adquisitivo. Algo muy poco señorial por su parte y que le deja en muy mal lugar delante de los miles de fans que se ha ido ganando gracias a su buen hacer sobre el asfalto.

En el vídeo de la polémica aparece Lorenzo mostrando su exclusiva mansión de 1.200 metros cuadrados. Algo que parece más una rabieta de niño pijo que un simple vídeo promocional.

Jorge Lorenzo se une al club de Cristiano Ronaldo: guapos, ricos y buenos

La polémica de Jorge Lorenzo recuerda bastante a la salida de tono que protagonizó en su día el futbolista Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid también tuvo una reacción similar tras un partido en el que había sido centro de las burlas y los insultos por parte de la afición rival. Y no se le ocurrió otra cosa que soltar la siguiente perlita ante las cámaras: “Por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mi”.

Puedes leer más artículos similares a La polémica de Jorge Lorenzo en Twitter: culmina un año nefasto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: