Las mujeres de Tim Howard y Clint Dempsey: el ‘dream team’ de EEUU

Marta Smith

Laura Howard, mujer de Tim Howard y Bethany Demsepy, mujer de Clint Dempsey son las hinchas más guapas de Estados Unidos en el Mundial 2014.

Laura Howard, la mujer que dominó a Tim Howard

Tim Howard, portero de Estados Unidos, siempre había sido un 'cabeza loca' hasta que conoció a Laura, una guapísima joven que le cautivó desde que la conoció.

Tim y su mujer se casaron hace once años, dos días antes de que el guardameta fichara por el prestigioso Mancherter United, y juntos han formado una familia en Inglaterra. Tienen dos hijos, Jacob (6) y Olivia (5), pero su mujer ha decidido no acompañarle hasta Brasil para no descentrarle.

Bethany Dempsey, la mujer que hizo feliz a Clint Dempsey

Bethany y Clint comenzaron a salir cuando ambos estudiaban en la Universidad de Furman (California). En 2007 decidieron dar un paso más allá en la relación y contrajeron matrimonio.

Justos tienen tres hijos, Jackson, Sophie y Eylse, y aunque él desarrolla su carrera profesional en Inglaterra, su familia vive con él. Bethany no es la típica mujer de futbolista acomodada, es psicóloga.

Puedes leer más artículos similares a Las mujeres de Tim Howard y Clint Dempsey: el ‘dream team’ de EEUU, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: