Mensaje en Facebook de la familia de María de Villota tras su muerte

Pedro Oliver

María de Villota junto a su padre, Emilio de Villota

La muerte de María de Villota ha dejado abatido a todo su entorno. Tanto que sus seres queridos no han tardado en dejar un mensaje de despedida en el Facebook de la expiloto.

Desolada, desconcertada y abatida. Así se encuentra la familia de María de Villota tras confirmarse el fallecimiento de la expiloto de Fórmula 1. María fue hallada sin vida en su habitación del Hotel Sevilla Congresos, donde iba a participar en un ciclo de conferencias.

Los familiares han querido dar el último adiós a María de Villota a través de su cuenta personal de Facebook dando las gracias a Dios por el año y medio que han podido disfrutar de la expiloto después del accidente que sufrió mientras realizaba pruebas para la escudería Marussia. “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota”.

Fernando Alonso y la Fórmula 1 se unen al dolor por la muerte de María de Villota

El fallecimiento de la expiloto también ha dejado consternados a sus compañeros del mundo del motor. La Fórmula 1, que se encuentra en Suzuka para disputar el Gran Premio de Japón, está en estado de shock tras conocer la fatídica noticia.

Uno de los más afectados ha sido su amigo Fernando Alonso, el cual no daba crédito a lo sucedido mientras atendía a los medios de comunicación. Finalmente sólo pudo pedir que se “rezara por ella y por su familia”.

Puedes leer más artículos similares a Mensaje en Facebook de la familia de María de Villota tras su muerte, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: