Neuer y Cristiano Ronaldo: los mejores jugadores del mundo son pro gay

Marta Smith

 Neuer y Cristiano Ronaldo: los mejores jugadores del mundo son pro gay

A pesar de su rivalidad, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo tienen mucho más de lo que les gustaría en común: ambos son guapos, ricos, famosos y están oficialmente entre los mejores jugadores del mundo. Ambos se disputan junto con Leo Messi el preciado Balón de Oro, y ambos han sido tachados de gay, cuando en realidad son pro gay.

Neuer y Cristiano Ronaldo, tachados de 'homosexuales'

Siempre rodeados de rumores sobre su supuesta homosexualidad, tanto Manuel Neuer como Cristiano Ronaldo pasan olímpicamente de críticas y acusaciones. El hecho de tener un atractivo muy cuidado (hasta el punto de ir más allá de metrosexual: ahora existen los 'spornosexuales') les convierte en el blanco perfecto para este tipo de especulaciones.

Pero a ellos no parece afectarles. De hecho, ambos se han proclamado defensores de los homosexuales, no tienen inconveniente en frecuentar ese círculo si se da el caso y no necesitan defenderse a sí mismos; sus espectaculares parejas lo dicen todo.

Puedes leer más artículos similares a Neuer y Cristiano Ronaldo: los mejores jugadores del mundo son pro gay, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: