Irina Shayk, la novia de oro de Cristiano Ronaldo

Marta Smith

Irina Shayk, imagen de Almera.

Cristiano Ronaldo no sólo tiene varias 'Botas de oro' y varios 'Balones de Oro', también tiene una espectacular novia, Irina Shayk, que convierte en oro toda marca que patrocina.

En esta ocasión ha sido la marca de lenceria y tajes de baño, Aimer, quien ha solicitado los servicios de la espectacular modelo rusa. Con una foto en la que aparece con un corpiño de encaje de lo más provocativo ha querido la rusa anunciar tan buena noticia.

De esta forma, la novia del portugués, acumula otra marca en su curriculum después de haber posado para Instimissimi o Desigual, entre muchas otras.

Cristiano Ronaldo dedica la 'Bota de Oro' a Irina Shayk

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró, tras recibir la 'Bota de Oro' que: "No esperaba tanta gente y quiero agradecer a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros porque sin ellos no es posible ganar esta 'Bota de Oro', a mi familia que siempre está de mi lado, a la afición y a toda la institución por poder jugar en el mejor club del mundo y tener la oportunidad de ganar estos trofeos individuales, que me gustan mucho y trabajo para esto", señaló Cristiano.

Además señalo que quería "ser el mejor de siempre" y que le quedan "muchos años todavía en el Real Madrid", donde siente "cada vez más" que la gente le quiere "mucho" y donde tiene "la sensación" de que va a ganar muchos títulos.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, la novia de oro de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: