Irina Shayk y Alessandra Ambrosio se descontrolan de fiesta en Dubai

Marta Smith

Las espectaculares Irina Shayk y Alessandra Ambrosio fueron las grandes protagonistas de una noche llena de belleza, fiesta y descontrol en Dubai.

Seguramente todas las mujeres han disfrutado de una "noche de chicas" en alguna ocasión, pero lo más probable es que no haya sido repleta de lujos y privilegios como la que han vivido Irina Shayk, Paris y Nicky Hilton, Alessandra Ambrosio y Khloe Kardashian en Dubai.

Las cinco bellezas acudieron a los Emiratos Árabes a la inauguración del lujoso restaurante Clé Dubai, y aprovechando su estancia allí, decidieron disfrutar de todas las experincias lujosas que ofrece la ciudad y contarlo con todo detalle a través de sus redes sociales.

Para el viernes, las celebs tenían prevista la inauguración del restaurante, en el que pudieron disfrutar de la innovadora comida a cargo de Greg Malouf.

Paris Hilton pone la fiesta e Irina Shayk, la sensualidad

Para terminar de aprovechar la noche, las cinco decidieron irse de fiesta, donde sin duda alguna la voz cantante la llevó toda una experta en esto, Paris Hilton que se puso a cargo de la música.

Por su parte la novia de Cristiano Ronaldo quiso dejar constancia de su sensualidad y elegancia a tavés de Instagram, donde posó como sólo ella sabe hacer. La competencia en cuanto a elegancia se refiere la tuvo con uno de los ángeles de Victoria's Secret, la guapa modelo Alessandra Ambrosio.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y Alessandra Ambrosio se descontrolan de fiesta en Dubai, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: