El nuevo look de Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo

Marta Smith

Rubia, morena, castaña... sea como sea Irina Shayk está guapísima. La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un cambio de look radical.

Aunque seguramente se trate de una peluca, la rusa puede presumir de estar tan sexy de rubia como de morena. Actualmente se trata de una de las modelos más demandadas del mundo, hasta a portagonizado una película, así que lo lógico es que se trate de un look temporal para alguna sesión fotográfica.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, ¿en crisis?

¿Están en crisis Irina Shayk y Cristiano Ronaldo? La modelo rusa y el futbolista llevan tiempo sin dejarse ver juntos y se han disparado los rumores sobre una posible ruptura.

Él está centradísimo en el principio de temporada con el Real Madrid y ella no ha parado entre la promoción de 'Hércules', semanas de la moda o promociones, así que esta larga temporada sin verse podría deberse simplemente a un exceso de trabajo por parte de los dos.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look de Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: