Más rumores de que Neuer es gay tras romper con su pareja

Marta Smith

Vuelven los rumores sobre si el portero de Alemania, Manuel Neuer, es gay tras dejarlo con su pareja varios meses después de la final del Mundial de Brasil.

Minutos después de que la selección germana se proclamase campeona del mundo, todas las novias y esposas de los futbolistas invadieron el campo para disfrute de todas las publicaciones del corazón.

La novia de Mario Götze fue la más fotografiada por su belleza, pero la presencia de una mujer con Manuel Neuer fue lo más comentado al romper así los rumores que hablaban a una posible homosexualidad del portero.

Ahora, meses después de la final, el representante del guardameta admite en Bild que la pareja se ha separado, por lo que la sexualidad del deportista vuelve a estar en entredicho.

Manuel Neuer y su expareja, Kathrin Gilch, defensores del colectivo gay

“Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia”, declaró Neuer.

Esta afirmación provocó el malentendido sobre su condición, pero en realidad estaba apoyando a un compañero de selección que había afirmado anónimamente en una entrevista que era gay.

Puedes leer más artículos similares a Más rumores de que Neuer es gay tras romper con su pareja, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: