La mujer de Julio César vs la mujer de Manuel Neuer: el Brasil Alemania está en sus manos

Marta Smith

Susana Werner, mujer de Julio César, y Kathrin Gilch, mujer de Manuel Neuer.

Julio César, portero de Brasil y Manuel Neuer, portero de Alemania, tienen en sus manos el pase a la final del Mundial 2014. Sus mujeres, Susana Wener y Kathrin Gilch, estarán apoyándoles desde la grada.

Susana Werner, la esposa de Julio César que estuvo con Ronaldo

Susana Werner es una modelo que goza de una gran popularidad en Brasil gracias, entre entre otras cosas, a sus noviazgos futboleros. La espectacular rubia comenzó saliendo con Ronaldo y hoy en día lleva más de diez años casada con Julio César.

Al portero de la Selección Brasileña no le importó que su mujer hubiese estado con un antiguo compañero y contrajeron matrimonio al poco tiempo de empezar a salir.

Juntos tienen dos hijos, Cauet y Giulia, y, a juzgar por el perfil de ella en Twitter, están enamoradísmos. 

Manuel Neuer no es gay, Kathrin Gilch es su mujer

Manuel Neuer y Kathrin Gilch forman una pareja muy desconocida fuera del fútbol alemán. Durante años se ha mantenido entre la opinión pública que el portero del Bayern es homosexual, pero no es así.

La confusión llegó a partir de unas declaraciones de Manuel Neuer defendiendo al colectivo gay dentro del fútbol: "Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente. Lo que importa es el rendimiento del jugador". Pero la realidad es que está casado desde hace 5 años con la modelo Kathrin Gilch.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Julio César vs la mujer de Manuel Neuer: el Brasil Alemania está en sus manos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: