La novia de Toni Kroos, Jessica Farber, una WAG muy natural

Marta Smith

Toni Kroos y su novia, Jessica Farber, durante un partido de baloncesto.

Toni Kroos ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El club blanco y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo por el que el futbolista alemán quedará vinculado al equipo merengue durante las próximas seis temporadas. Un fichaje que ronda los seis millones netos al año.

Jessica Farber, novia de Toni Kroos, no es la típica mujer de futbolista como Irina Shayk o Bruna Marquezine; a ella le gusta la intímidad y es poco amiga de los focos de las cámaras.

Toni y Jessica llevan juntos 'toda la vida'. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y desde entonces forman una de las relaciones más sólidas del fútbol alemán.

La vida profesional de ambos es muy distinta, pero igual de gloriosa para los dos. Él es uno de los mejores centrocampistas de Europa y ella tiene una existosa carrera en el sector del turismo. Ésta estabilidad les permitió hacer más solida la relación con un niño que nació en agosto del 2013.

Jessica Farber, la novia de Toni Kroos poco amiga de las cámaras

Salvo su profesión es complicado saber mucho más de ella. No tiene Facebook, ni Twiiter, ni Instagram por lo que no podemos seguir su vida cotidiana.

En sus salidas junto a Toni Kroos siempre se muestra muy reservada y es extraño verles dándose un beso o agarrados de la mano. Él si comparte alguna foto de su hijo en su perfil de Instagram, pero nunca una foto con ella. Quizás sea petición expresa de Jessica para permanecer apartada del mundo rosa.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Toni Kroos, Jessica Farber, una WAG muy natural, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: