Neymar, Piqué e Iniesta, los nuevos hombres de Alessandra Ambrosio

Marta Smith

La marca de moda Replay ha elegido a Alessandra Ambrosio, Iniesta, Piqué, Neymar, Rakitic y Luis Suárez como imagen de su nueva campaña.

Tal y como han enseñado la modelo y Neymar en Instagram, tanto los futbolistas como la guapísima brasileña están encantados con haber trabajado juntos para la marca.

Particularmente, entre Ney y Alessandra ha habido mucha química durante toda la sesión. No hay que olvidar que ambos comparten nacionalidad.

Neymar, soltero: Bruna Marquezine no quiere estar con él

La que era la novia de Neymar hasta hace unas semanas ha confirmado que ha roto con el futbolista. Bruna Marquezine no soporta la distancia y ha decidido poner fin a la relación.

La pareja, que ya lo dejó a principios de este año, retomó su noviazo con el Mundial de Brasil. Pero la distancia ahora vuelve a interponerse entre ellos y, aunque se quieran, es una relación complicada: "Le tengo un cariño muy grande cariño, admiración, respeto... va a ser eterno", expresó Bruna.

Si se tienen en cuenta los planes de la actriz y modelo: "Seguiré trabajando, pero viviré con mi marido y seré madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre", se hace aún más impensable que Bruna y Neymar vuelvan a estar juntos.

El futbolista ya es un reconocidísimo jugador en Europa y seguramente volver a Brasil no esté todavía en sus planes de futuro.