Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja de éxito

Marta Smith

Sergio Ramos, en la gala de la LFP.

Sergio Ramos fue nombrado mejor defensa de la Liga española en la pasada tempordada y, como no pdía ser de otra manera, Pilar Rubio está orgullosísima de su pareja.

"Felicidades por este merecidísimo premio al Mejor Defensa de la Liga BBVA 13/14, @SergioRamos. Cada vez mejor", escribía en su Twitter la presentadora.

No hay duda de que ambos están viviendo un momento profesional inmejorable, él es reconocido por su trabajo y ella vuelve a soborear las mieles del éxito en la televisión gracias a 'El Hormiguero'. Fue una pena que Pilar tuviese que trabajar el mismo día que el futbolista recogía el premio, pues hubiese sido la competencia perfecta para Irina Shayk en la alfombra roja.

 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk triunfan en la alfombra roja

Cristiano Ronaldo, con tres trofeos (Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol), y su espectacular novia Irina Shayk fueron los grandes protagonistas de la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada en el hotel Auditorium de Madrid.

Además, su compañero Keylor Navas recibió el galardón al mejor portero del brazo de su bellísima mujer, Andrea Salas, una pareja que no pudo eclipsar a la formada por el delantero madridista y la modelo rusa. Luka Modric fue otro de los premiados de la noche que acudió en familia, junto con su mujer Vanja Bosnic, y su hijo Luka.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja de éxito, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: