Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos enamorados del estilo poligonero

Marta Smith

Está claro que Sergio Ramos acertó cortándose la melena, pero desde que luce pelo corto hay veces que el novio de Pilar Rubio arriesga demasiado con su peinado.

Hemos podido ver el nuevo corte de pelo del defensa en el partido que disputaron el Real Madrid y Levante. El que será próximo papa junto a la presentadora Pilar Rubio se ha convertido en uno de los aficionados a los cambios de look y si son radicales mucho más. Esta vez se ha rapado los laterales dejándose la parte de arriba mucho más larga, una decisión que no nos convence demasiado.

Con este nuevo look se pone a la altura del estio de su novia, que en ocasiones saca su lado más 'choni' a la hora de vestir.

Sergio Ramos, de la melena a la cresta

Ya nos sorprendió cuando hace algún tiempo pasó de tener la melena larga y rubia a un pelo corto, muy favorecedor, lo que hizo que muchas de sus fans se volvieran locas por el nuevo aspecto del sevillano.

Ahora con la nueva paternidad parece ser que el de camas ha querido cambiar su aspecto para recibir a su primer hijo, pero la decisión no ha sido tan acertada como la vez anterior, aunque estamos seguros de que su pareja Pilar Rubio está encantada con el cambio.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos enamorados del estilo poligonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: