Piqué, derrotado: Shakira, en las fotos de la pelea con el paparazzi

Olivia Blanc

Piqué es "celoso y territorial". Estas polémicas palabras hicieron que se tildara a Shakira y su pareja de machistas. Ahora sabemos que son más ciertas que nunca. El blaugrana marca su espacio personal y no impide que nadie entre a él. 

Ese fue el motivo por el que se produjo una pelea con un paparazzi, pues este le perseguía para fotografiarle en su día de relax con Shakira y su hijo Milan en el parque de Marineland, en Barcelona. La bronca se saldó con el labio del futbolista roto y varias contusiones para Jordi Martín, su contrincante aquel día. 

Las fotos de la pelea de Piqué, publicadas por el paparazzi

No hubo denuncia ni por parte del paparazzi ni de Shakira y Piqué, pues se acordó que esas imágenes deberían ser borradas y de ese modo saldarían la disputa. Y así fue.

Pero ahora, Jordi Martín ha publicado una de esas fotos en su Twitter con un mensaje en catalán dirigido al futbolista: "Photo Recovery es un programa para recuperar imágenes borradas. ¡Qué putada!".

Esta es la particular venganza del paparazzi, que ya había tenido previamente problemas con Piqué, a quien ha acusado en tuits posteriores de no afrontar que su pareja es una "estrella mundial", pues afirma que en los Estados Unidos tendría diez personas persiguiéndoles cada día en busca de una foto de su familia.

Puedes leer más artículos similares a Piqué, derrotado: Shakira, en las fotos de la pelea con el paparazzi, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: