Shakira presencia cómo un paparazzi pega a Piqué y le rompe el labio

Olivia Blanc

Shakira presencia cómo un paparazzi pega a Piqué y le rompe el labio

Todo pintaba a las mil maravillas cuando Shakira y Piqué organizaron su día de relax con el pequeño Milan en el parque acuático Marineland, de Barcelona. Sol, toboganes de agua y la feliz parejita con su hijo. Pero un paparazzi llegó y rompió todo en pedazos, hasta el labio de Piqué.

El fotógrafo se disponía a pillar in fraganti a la familia de Shakira, pero alguien avisó a Piqué y éste, haciendo alarde de ese orgullo de macho alfa que tanto le gusta a su chica, se acercó a pedirle explicaciones al paparazzi. Este intentó, sin éxito, llamar a la Policía, pero el futbolista se descuidó y no pudo evitar el golpe que le partió el labio.

El fotógrafo, por su parte, asegura que tiene contusiones por culpa del blaugrana, según Vanitatis.

Shakira, Piqué y el paparazzi archienemigo de la pareja

La seguridad del parque intervino en tan desagradable pelea, mientras una turista francesa grababa todo con su móvil. Unas imágenes que, de hacerse públicas, seguro que no dejaban una buena imagen del culé, pese a que Shakira considera que el arisco futbolista sería un buen presidente para el Barça. Por ello, han llegado a un acuerdo y ninguno denunciará las agresiones.

Pero esta no es la primera vez que Gerard Piqué y el fotógrafo se enfrentan, pues en la Cabalgata de Reyes de las pasadas navidades protagonizaron una pelea. Viejos conocidos y enemigos que, probablemente, no tarden mucho en volver a discutir.

Puedes leer más artículos similares a Shakira presencia cómo un paparazzi pega a Piqué y le rompe el labio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: