Shakira y el Barça provocan a los atléticos con 'Boig per tu'

Marta Smith

La polémica canción 'Boig per tu' de Shakira sonó minutos antes del partido de Champions por la megafonía del Camp Nou, para irritación de los aficionados colchoneros

Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid disputaban el trascendental partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, y para motivar a la afición, el Barça escogió la canción que la colombiana canta en catalán.

No sabemos si a los futbolistas les subió la moral, pero a los aficionados atléticos allí presentes no les sentó muy bien.

Shakira, víctima de insultos en los campos de fútbol de españa

Shakira es habitualmente utilizada por las aficiones rivales del Barça para tratar de desestabilizar a Piqué, pero el central siempre ha tratado de mantiene frío ante los insultos hacia su esposa.

En el último partido que disputó el Barcelona en el estadio del Espanyol se llegaron a escuhar cánticos deseando la muerte al pequeño Milan y aún así Gerard no cayó en las provocaciones. Muy bien por el futbolista balugrana, pero qué duro debe ser oir insultos hacia las personas que más quieres.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y el Barça provocan a los atléticos con 'Boig per tu', en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: