Shakira y Piqué, una pareja tradicional: hijo, boda y a por la parejita

Marta Smith

Shakira quiere casarse con Piqué pero no otro hijo.

Shakira sigue tan enamorada como el primer día de Gerard Piqué y no descarta una próxima boda con el futbolista ni un segundo bebé, dentro de un tiempo.

Shakira y Piqué acaban de celebrar su cumpleaños, 37 y 27 años respectivamente, y lo hacen con la ilusión de dos adolescentes recién enamorados.

La cantante colombiana está en una de las mejores etapas personales de su vida, y en una entrevista para el canal E! News así lo ha confirmado. No solo negó una crisis con Piqué, sino que además se aventuró a decir que: "lo importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia”.

Shakira y Piqué no se plantean un hermanito para Milan, de momento

"Hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", así de rotunda de mostraba Shakira cuando se le preguntó por los rumores de un segundo embarazo.

Ahora la novia de Piqué esta muy centrada en su próximo disco y no cree que sea el momento de pensar en otro bebé. Aunque viendo los bien que les va con Milan, seguro que más adelante se plantean en darle un hermanito.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué, una pareja tradicional: hijo, boda y a por la parejita, en la categoría de Música en Diario Femenino.