Shakira goza como nunca: el dúo con Rihanna y el cuerpazo de Piqué, sus mejores regalos

Olivia Blanc

El mejor momento personal y profesional de Shakira: una afortunada junto a Piqué.

Shakira no puede estar mejor. su dúo con la cantante Rihanna está siendo todo un éxito y además su relación con Piqué está pasando por un gran momento, justo cuando el pequeño Milan está a punto de cumplir su primer año de vida.

Por eso, tanto Shakira como Piqué no paran de mandarse piropos, y es que desde que sus caminos se unieron, ya no pueden estar el uno sin el otro.

Sin ir más lejos, hace unos días Shakira narraba en la portada de la revista Glamour que a Piqué le gustan mucho sus curvas y que le ha prohibido hacer dieta.

Porque a Piqué, como a otros tantos hombres, prefiere las mujeres con carne donde agarrar.

Shakira babea con el cuerpazo de Gerard Piqué

Shakira aprovecha cada momento para mandar algún mensajito que otro a su chico.

Precisamente durante una entrevistas en la emisora americana Kiss FM, la colombiana no paró de echar piropos al padre de su hijo: "Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí me gusta que él esté fuerte".

Además, la colombiana no se corta a la hora de presumir en lo afortunada que es al despertarse cada mañana junto al futbolista. "Cuando Gerard se pone de pie, parece que tengo a uno de los personajes de Avatar en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado".

Puedes leer más artículos similares a Shakira goza como nunca: el dúo con Rihanna y el cuerpazo de Piqué, sus mejores regalos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: