Shakira calienta la Final de Copa: Piqué sí sería buen presidente del Barça

Sergio López

Shakira es una fan incondicional del Barça desde que comenzara con Piqué y mientras sueña con ser primera dama blaugrana, cuenta las horas para la Final de Copa.

La cantante Shakira, que hace unas semanas presentó su nueva producción discográfica, no se anda con chiquitas. Y es que en una entrevista concedida a la revista colombiana "Bocas", ha querido dejar bien claro que uno de sus sueños más deseados es convertirse en la primera dama del Fútbol Club Barcelona.

Algo bastante coherente según sus pensamientos, ya que está prácticamente segura de que su marido y padre de su único hijo, Gerard Piqué, algún día será presidente del equipo de fútbol. "Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... pero del Barça", explicó la cantante.

Quizás no sean unas palabras muy acertadas ahora que el Barça no está pasando por su mejor momento institucional.

Milan, hijo de Shakira, futuro cantante

Pero Shakira no solo habló de fútbol en su entrevista. Asimismo quiso comentar sus nuevos proyectos musicales y charlar sobre su hijo Milán y su participación en el nuevo disco de la colombiana. "En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó", comentó a la revista. Algo muy original que enternece a cualquiera que lo escuche.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira calienta la Final de Copa: Piqué sí sería buen presidente del Barça, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.