Shakira, sensual y provocativa en la portada de su nuevo disco

Sergio López

Shakira ha hecho oídos sordos a las críticas por su excesiva sensualidad en el videoclip de ''Can't Remember To Forget You' y se muestra igual de sexy en la portada de su nuevo disco.

Shakira ya está ultimando los detalles de su último éxito que sale a la venta el próximo 25 de marzo y del que se ha encargado de avanzar su portada; en ella muestra su imagen más sexy pero recupera "la guitarra española que la vio nacer" y de la que nunca se ha desprendido.

Katy Perry y Chris Brown, con Shakira en su nuevo disco

No solo Rihanna está presente en el proximo trabajo de Shakira, la colombiana contará con multitud de colaboraciones: John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (Pink, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira, sensual y provocativa en la portada de su nuevo disco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: