Shakira, muy feliz junto a Piqué: el blaugrana, no tan machista

Olivia Blanc

Shakira, muy feliz junto a Piqué: el blaugrana, no tan machista

El vídeo 'Can't remember to forget you', donde aparece Shakira muy sensual y seductora con Rihanna, desató la polémica. Y es que, al ser preguntada por la opinión de su pareja, Gerard Piqué, aseguró a los periodistas que "es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". 

Desde entonces, se ha estado especulando sobre la supuesta actitud celosa del futbolista y el machismo de ella, que se había mostrado conforme con el comportamiento del futbolista. También se ha hablado sobre los celos que Piqué ha podido sentir al fijarse en la estrecha relación que la madre de sus hijos mantiene con Adam Levine, el compañero de trabajo de Shakira en el programa 'The Voice'.

Shakira, rectifica: Piqué no es territorial

Días atrás, la parejita no quiso hacer ninguna declaración al respecto. Pero ahora, la colombiana ha decidido recular y ha aclarado en su cuenta de Facebook que lo que dijo lo hizo de 'forma humorística' y que ambos tienen una buena relación basada en la confianza.

"¡Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!", escribía Shakira.

Con este mensaje, Shakira ha querido dejar muy claro que ella y el padre de su hijo Milan están felizmente juntos. Al parecer, no existe ningún tipo de brecha en su bonita relación.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, muy feliz junto a Piqué: el blaugrana, no tan machista, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: