Shakira, admiradora de Piqué, de su hijo y de Gabriel García Márquez

Olivia Blanc

Shakira, cuando no puede estar en casa con su chico Gerard Piqué y su pequeño Milan, trata de llevarles consigo al otro lado del charco.

La cantante colombiana pasó unos días en tierras americanas, donde acudió para presentar su nuevo trabajo. La pareja del blaugrana aprovechó para asistir a la entrega de Premios de la Música Country de Las Vegas, donde la vimos luciendo tipazo con un vestido de Zuhair Murad.

No pudo llevarse a Piqué, que estaba lesionado, ni a Milan, que aún es demasiado pequeño para ir a tales eventos. Pero ambos estuvieron allí simbólicamente, concretamente en las uñas de la colombiana. Y es que la cantante completó su look con un curioso nail art. En sus manos pudimos ver diversas imágenes: una con la carita de su pequeño y otra de su pareja con su nene en brazos.

Shakira, ferviente admiradora de Gabriel García Márquez

La cantante era y siempre será una fiel admiradora del recientemente fallecido Gabriel García Márquez. Ambos se conocieron en su tierra natal, Colombia, donde se hicieron una emotiva foto abrazados. 

Con la noticia de la muerte del escritor, Shakira ha compartido esta instantánea en sus redes sociales, con una emotiva despedida: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla. Tu vida, querido Gabo, la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos".

Un bonito homenaje a un amigo y compatriota que, a su vez, era seguidor de la música de Shakira, a quien escogió para poner banda sonora a la película de uno de sus libros, 'El amor en los tiempos del cólera'

Puedes leer más artículos similares a Shakira, admiradora de Piqué, de su hijo y de Gabriel García Márquez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: