Qué borde es Sara Carbonero

Marta Smith

A Sara Carbonero no le está sentando nada bien la caída en picado de su fama. Recientemente no le gustó demasiado que una fan se fotografiara con Iker Casillas, su pareja.

Tal y como cuenta Francesca García-Miró, la fan que se fotografió junto a Iker, el futbolista del Real Madrid y la presentadora estaban disfrutando de una cena uando se aceró a Iker para fotografiarse al portero. Él accedió amablemente, pero a Sara no le sentó nada bien que les molestaran. Algo que llamó poderosamente la atención a Francesca y que no dudó en compartir en su Instagram con el hashtag #Quebordeeressara

Iker Casillas y Sara Carbonero muestran el crecimiento de su hijo Martín

El hijo de la guapa presentadora Sara Carbonero y del que ha sido durante años el mejor portero del mundo, Iker Casillas, van compartiendo con todos nosotros algunas de sus fotos. 

El pequeño Martín ha heredado dos de los rasgos más característicos de la periodista, sus profundos y llamativos ojos azules y sus labios carnosos. El bebé que cumple nueve meses hoy, es de lo más rubito. Un pepón como dirían las madres en toda regla...

El portero y capitán del Real Madrid, ve como su primogénito crece y ha puesto: "Como pasa el tiempo...". Pues sí, Iker, y muy guapo.

Puedes leer más artículos similares a Qué borde es Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: