Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, se estancan: Djokovic y Jelena Ristic serán papás

Marta Smith

Llevan mucho menos tiempo que Xisca Perelló y Rafa Nadal, pero no se andan con tonterías; Novak Djokovic y su guapísima novia, Jelena Ristic, serán papás en poco tiempo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló forman una pareja consolidada y de las más seguidas del mundo del deporte, pero aún no se han decidido por dar un paso más adelante en su relación.

Es habitual ver como su novia de toda la vida acompaña a Rafa por todo el mundo en los grandes torneos y siempre se ha visto que hay buena relación entre ella y familia del tenista. ¿A que estarán esperando para avanzar?

Novak Djokovic y Jelena Ristic, con boda e hijo a la vista

 

El anunciado embarazo de Jelena Ristic es sólo una prueba más del amor verdadero que une a estos dos jóvenes.

El serbio y su novia siempre se han mostrado muy unidos de cara al público y en más de una ocasión han demostrado su amor delante de las cámaras.

El pasado año, Novak anunciaba que en este 2014 la pareja se casaría y recientemente ha publicado en Twitter que espera su primer hijo. Sin duda el éxito personal acompaña a su buena carrera profesional.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, se estancan: Djokovic y Jelena Ristic serán papás, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: