Sara Carbonero, embarazada y feliz en su vuelta a Telecinco

Pedro Oliver

Sara Carbonero en la Copa Confederaciones

Qué dura es la vuelta al trabajo y como afecta la temida depresión postvacacional. Pero parece que algunos lo llevan mejor que otros, como es el caso de Sara Carbonero. La periodista de Corral de Almaguer ha regresado a sus labores como presentadora de los informativos deportivos de Telecinco, poniendo fin a una largo parón vacacional que disfrutó junto a Iker Casillas en las maravillosas islas Seychelles.

Sara, que se había tomado unos días de vacaciones con Iker, ha puesto fin a su jolgorio y hoy hemos tenido el gusto de verla, radiante como siempre, de nuevo en su trabajo. Llamativa ha sido la expresión de felicidad de la Corraleña, y es que extraña que alguien se pueda tomar tan bien la vuelta al trabajo. Pero lo que de verdad pone contenta a Sara, es el bebé que lleva en su vientre.

Sara Carbonero, espléndida ante las cámaras: ¿le sentará bien el embarazo?

A pesar de que la vuelta al trabajo no le gusta a nadie, Sara estaba espléndida, con una expresión feliz y pletórica. Tal vez, el motivo principal puede ser la enorme alegría de estar esperando su primer niño. Aunque ya se sabe que no a todas las mujeres les sienta igual de bien el embarazo. Pero parece que a Sara le pasa todo lo contrario, y llevar en la tripita a su pequeño le sienta de maravilla.

Curiosamente, la primera noticia del día tenía mucha relación con su pareja, Iker Casillas. Y es que, el capitán del Real Madrid pasó una mala racha durante los últimos meses, debido a la mala relación entre él y el entrenador José Mourinho. Esta vez, el protagonista volvía a ser el entrenador portugués con unas declaraciones en las que criticaba al conjunto blanco, pero Cristiana Ronaldo, mucho más elegante que su compatriota, salió en defensa de su equipo y arremetió contra el ex entrenador del Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, embarazada y feliz en su vuelta a Telecinco, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: