Sara Carbonero le gana la partida a Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

Marta Smith

Sara Carbonero, en el Open de Madrid.

Sara Carbonero está saliendo vencedora en el duelo particular que tiene contra Andrea Salas, mujer de Keylor Navas. Iker Casillas sigue siendo el portero más importante del Real Madrid pese a las críticas.

Por tercer partido oficial consecutivo, el capitán blanco defiende la portería de su equipo. Cuando llégo Keylor Navas comenzaron los rumores sobre un posible cambio en el once inicial, pero después de jugar la Supercopa de Europa y el primer partido de la Supercopa de España, Iker sigue siendo titular.

Es cierto que todo lo jugado hasta ahora pertenecen a trofeos coperos y no a la Liga, así que habrá que esperar al comienzo del campeonato liguero para saber quien tendrá más minutos al cabo del años.

Iker Casillas y Sara Carbonero, tórrido baño durante sus vacaciones

Hace unos días se hacían públicas unas fotografías en las que se podía ver a Iker y a Sara de lo más cariñosos bañándose en Almería.

La presentadora de los deportes de Telecinco rodeaba a su pareja con brazos y piernas, mientras él se echaba sobre ella para besarla apasionadamente. No hay duda de que la pasión está muy lejos de acabarse para estos dos.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero le gana la partida a Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: