La culpa de todo la tiene Sara Carbonero

Marta Smith

La guapísima Sara Carbonero ha sido acusada por una web madridista, Madridismo Subversivo, de ser la culpable de la división en el vestuario del Real Madrid.

Más polvora para un equipo ya encendido. Álvaro Arbeloa, jugador merengue, compartía vía Twitter un artículo de la citada web madridista en el que Iker Casillas y Sara Carbonero eran fuertemente criticados.

"Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento, a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", publicaba la web.



Sara Carbonero, acusada de filtrar información interna

La relación entre el portero y Sara siempre ha supuesto un quebradero de cabeza para ambos y la opinión que se ha vertido en el texto es algo que iba a salir antes o después.

Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario”, dice textualemente el artículo.

Madridismo Subversivo piensa que la periodista ha 'alejado ideológicamente' a Iker de los valores madridistas. Sin duda, un palo muy gordo para la pareja.

No se prevé una temproada fácil para el portero de Móstoles. Recientemente el hashtag #Casillaseresunmiserable llegó a ser TT Mundial, pero por suerte para el capitán también hay muchos madridistas que están con él y contraatacaron creando la etiqueta #Ikernoestásolo.

Puedes leer más artículos similares a La culpa de todo la tiene Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: