Sara Carbonero e Iker Casillas celebran con Martín la Supercopa de Europa

Marta Smith

Martín Casillas jugando con la medalla de la Supercopa de Europa.

Iker Casillas ha compartido una fotografía de lo más tierna de Martín, el hijo que tiene con su pareja Sara Carbonero, jugando con la medalla conseguida tras ganar la Supercopa de Europa.

Martín ha traído a su padre la suerte que tanto le ha faltado en estos últimos años. Hacía tiempo que el Real Madrid no celebraba tres titulos (pueden ser cuatro) en el mismo año y, casualidad o no, son todos los que ha disputado Iker como titular.

El partido contra el Sevilla no pudo ser mejor noticia par el portero. En medio de un agresivo debate su marcha o su permanencía, Iker ha vuelto a ser el que era.

Sara Carbonero, orgullosa de Iker Casillas

Tanto Iker como Sara sabían que todo lo que el capitán hiciera en la final iba a ser observado con lupa, pero por suerte para él, 'El Santo' volvió a aparecer con varias paradas importantísimas que facilitaron el primer título de su equipo.

Tras la final se pudo ver a un Iker con una alegría inmensa. Seguro que estaba deseando realizar un partido así de bueno tras el desastroso Mundial que tuvo.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas celebran con Martín la Supercopa de Europa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: