WAGs Real Madrid: Pilar Rubio, Edurne y Carbonero: su futuro

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sara Carbonero y Pilar Rubio, lejos del Real Madrid y Edurne cerca

¿Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid? ¿Se irá también finalmente Iker Casillas del equipo merengue? ¿Llegará David de Gea para sustituirle? El presente y el futuro del club blanco está por decidirse, y estos tres hombres son los protagonistas de todas las noticias que llegan relacionadas con el fútbol. 

Pero no solamente tenemos que hablar de los jugadores, sino también de sus novias, las WAGs que les acompañarán en esta o en otras aventuras deportivas. ¿Qué será del futuro de Edurne, Pilar Rubio y Sara Carbonero dependiendo de las decisiones de sus chicos? 

Sara Carbonero y Pilar Rubio, lejos del Real Madrid y Edurne cerca

Aunque aún no hay nada confirmado, Sergio Ramos podría marcharse, lo que situaría a su novia, la sexy Pilar Rubio en el punto de mira. La exreportera de Sé lo que hicisteis y colaboradora de El Hormiguero está embarazada de su segundo hijo, y le seguirá donde quiera que vaya. 

Algo similar le sucede a Sara Carbonero, que podría continuar con su trabajo periodístico en alguna capiltal europea si finalmente Casillas abandona el Madrid. La guapa toledana se trasladaría a Londres o París como corresponsal deportiva junto a su pequeño Martín. 

Mientras tanto, los rumores sobre la presencia de De Gea en la portería merengue son cada vez más fuertes, lo que convertirá a Edurne, representante de Eurovisión 2015, en la WAG de moda. 

Puedes leer más artículos similares a WAGs Real Madrid: Pilar Rubio, Edurne y Carbonero: su futuro, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: