El flotador flamenco rosa, el must have del verano

Paula Echevarría, Justin Bieber o Katy Perry ya lo tienen

El flotador flamenco rosa, el must have del veranoSi quieres ser la más divina este verano, no te preocupes por buscar un bikini chulo (que también) ni por romperte la cabeza por encontrar el mejor look para bajar a la playa, ni tampoco hagas un drama si te olvidas las gafas de sol, lo que tienes que llevar contigo es el flotador flamenco rosa que está inundando todas las playas de España y de medio mundo y que está siendo el protagonista en todas las fotos de instagram que celebrities, blogueras y gente como tú está subiendo a la red social del momento. 

¿Dónde surge la moda por el flotador flamenco rosa? 

La fiebre por el flotador flamenco rosa viene de este primavera pasada, cuando famosas como Kendall Jenner empezaron a posar tan felices con él. Nos estamos remontando al mes de abril, pero es ahora, con la llegada del verano, el buen tiempo, el calor y las altas temperaturas cuando se ha convertido en todo un fenómeno viral al que todo el mundo ha querido sumarse. Aquí te traemos una recopiliación de todos los famosos (y los que quedan) que ya han posado con la "celebrity del momento", el flotador flamenco rosa. ¿Quién será la siguiente? 

El flotador flamenco rosa de Kendall Jenner

flotador flamenco rosa kendall

Dulceida, empoderada en su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa dulceida

De relax con el flotador flamenco rosa de Pixie Lott 

flotador flamenco rosa pixie

El beso de Eva Longoria a su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa eva

Justin Bieber, en buena compañía con su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa justin

Atardeceres de película para Katy Perry y su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa katy

Sara Sampaio, más guapa con su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa sara

Alessandra Ambrossio, todo amor con su flotador flamenco rosa

flotador flamenco rosa ambrossio

 

Lidia Nieto  •  viernes, 7 de julio de 2017

DF Temas

  • Cómo disimular las marcas del bikini

    Cómo disimular las marcas del bikini

    ¿Odias esa marcas del bikini que se te quedan después de un día en la playa o en la piscina? Te damos los trucos para disimular las marcas del bikini y que luzcas escote sin problema.

  • Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Descubre cómo se llevan los bikinis y bañadores que son tendencia para este verano y aprende a lucirlos como la que más sabe.

  • Shorts, tu básico perfecto para el verano

    Shorts, tu básico perfecto para el verano

    Los shorts son la prenda básica que no puede faltar en tu armario sea la estación que sea, pero en primavera y verano menos aún. Son perfectos para lucir de día o de noche, con tacones o con deportivas, con blusa o con vestido... Descubre cómo combinarlos para marcar estilo esta temporada.

  • Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

    Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

    Si pensamos que el terciopelo es solo para el otoño e invierno... ¡estamos muy equivocadas! El bikini de terciopelo es la prenda más trendy que podrás encontrar este verano en la playa.

  • Haz que tu bikini dure más de un verano

    Haz que tu bikini dure más de un verano

    Ahora más que nunca es el momento de cuidar tu ropa de baño, para que cuando bajes a la playa luzcan como si estuvieras de estreno. Sigue nuestros consejos y haz que tu bikini dure más de un verano.

  • Me da vergüenza que me vea en bikini

    Me da vergüenza que me vea en bikini

    Llega el verano y llega uno de los momentos que muchas mujeres tememos: ponernos en bikini o bañador delante de nuestra pareja. Te damos los trucos para que ese momento no se convierta en un drama.

  • Moda: la camiseta blanca, un básico en tus looks

    Moda: la camiseta blanca, un básico en tus looks

    ¿Cuál es esa prenda que no puede faltarte en tu armario y que te puede sacar de más de un apuro a la hora de armar un outfit? La camiseta blanca, una prenda que Sara Carbonero utiliza muy a menudo en sus apariciones.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x