La tacita Chip, ¡te contamos cómo hacerte con una!

¿Qué tiene la tacita Chip que todo el mundo habla de ella?

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Tacita Chip, cómo hacerte con una 

El nuevo fenómeno en redes sociales, en el mundo de los coleccionistas y también entre las blogueras de medio mundo se llama tacita Chip, un deseado objeto que a día de hoy está agotado en todos los sitios y que se espera que, al menos en España, se empiece a comercializar en el próximo mes. ¿Quieres la tacita Chip? ¡Te contamos cómo hacerte con una! 

Tacita Chip, cómo hacerte con una 

Está claro que la versión con personajes reales de "La Bella y la Bestia" que estrenó Disney el pasado mes de marzo, ha sido una de las películas de esta primavera: la estética, la puesta en escena, la elección de los actores (Emma Watson como Bella y Dans Stevens como Bestia)... ¡todo ha hecho que se haya convertido en uno de los títulos más taquilleros de este año 2017! Pero es que además, la película ha generado en paralelo un fenómeno que nadie se esperaba: la tacita Chip, un objeto inspirado en uno de los personajes más tiernos y entrañables de "La Bella y la Bestia" y que ha provocado una fiebre por hacerse con ella.  

Y no nos hemos vuelto locos, pero desde que Primark sacó hace unos meses algunas unidades de la tacita Chip y se agotaran en apenas unos minutos, todo el mundo está deseando tener este objeto preciado en su poder. Desde Diario Femenino te contamos que, si te das prisa, muy pronto tú también podrás hacerte con ella. A través de la web de Icon Fanatic, podrás ya mismo hacer tu pedido de las unidades que quieras y, previsiblemente, para el próximo mes de julio empezarán a llegar las primeras. 

Puedes leer más artículos similares a La tacita Chip, ¡te contamos cómo hacerte con una!, en la categoría de Trucos de casa en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: