Las 10 mejores versiones de 'Despacito'

¿Cuál es tu preferida?

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 'Despacito': así son las mejores versiones de la canción

¿Has conseguido quitarte la canción 'Despacito' de la cabeza? Pues atento a las 10 mejores versiones de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, porque después de escucharlas no vas a poder parar de tararearla.

'Despacito': así son las mejores versiones de la canción

1. Nunca nos hubieramos imaginado que 'Despacito' también es todo un hit en la iglesia. Concretamente en esta de San Francisco de Córdoba (Argentina), el padre Gabriel y sus fieles han hecho una versión de la famosa canción que no paran de bailar y cantar.

2. ¿Puede haber algo más divertido que un azafato te cante su propia versión de la canción 'Despacito' en pleno vuelo? Esto ocurrió en un viaje con destino Gran Canaria con la compañía Ryanair, los viajeros no daban credito a lo que estaba sucediendo y convertieron el vídeo en viral.

3. Si 'Despacito' fuera una película, esta sería su banda sonora, ¡sin duda!

4. En el mundo del fútbol se versiona todo tipo de canciones y ¡'Despacito' no podía ser menos! Atentos a cómo lo cantan los aficionados del Atletico de Madrid.

5. ¿La Policía también ha caído en las redes de 'Despacito'? Sí, así es. La Policía Nacional de Perú grabó esta versión de la canción del verano para fortalecer la confianza y el vínculo entre esta institución y la ciudadanía del país.

6. Un vez más los cómicos Los Morancos aprovecharon el éxito de la canción del momento para versionarla a su manera y tratar el tema de la corrupción en España, concretamente el caso Nóos de Iñaki Urdangarin.

7. Los perritos también se unen a 'Despacito': Los voluntarios de un refugio de animales de Madrid han creado una versión de la canción de Luis Fonsi con el objetivo de concienciar sobre el abandono de animales. 

8. Esta canción fue compuesta para las marchas contra la violencia machista en Argentina y de esta manera tan simpática la comparten en Internet una mamá y su hija.

9. También en Argentina la banda militar ha querido hacer su propia versión de 'Despacito' y suena así de bien:

10. Los famosos también tienen cabida en nuestro top 10 de versiones de 'Despacito', concretamente esta de Andrés, el cantante de DVICIO, ha conseguido enloquecer a sus fans acumulando más de 17 millones de reproducciones.

Puedes leer más artículos similares a Las 10 mejores versiones de 'Despacito', en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: