Dvicio, los One Direction madrileños arrasan en Twitter

Rocío Jiménez

Las boy band están de moda y sino que se lo digan a One Direction o Auryn que no paran de vender discos y causar sensación entre las jóvenes de todo el mundo. Los últimos chicos en aterrizar en el mercado musical son 5 amigos madrileños que comparten el amor por la música, entre otras cosas. 

Dvicio está formada por Martín, Nacho, Andrés, Luis y Alberto. Pese a que sus nombres no te suenen, lo que sí lo hara es su tema Paraíso, single que McDonald utilizó para una de sus campañas publicitarias. Con un disco en el mercado lanzado por Sony, Justo Ahora, prometen dar mucho que hablar. 

El origen de Dvicio

El grupo Dvicio comenzó su andadura en 2009 bajo el nombre Tiempo límite con la que ganaron varios concursos para nuevas bandas, como el de maquetas organizado por Punto Radio, aunque, realmente se conocen desde niños. Uno de los cantantes juveniles de moda, Abraham Mateo, anunciaba en su cuenta de Twitter que la banda le teloneará en su concierto en Madrid, algo que ha puesto muy contentas a todas sus fans. ¿Alcanzarán el éxito que la banda de Harry Styles?

Puedes leer más artículos similares a Dvicio, los One Direction madrileños arrasan en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.