Las fans de One Direction rotas por la marcha de Zayn Malik

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Harry Style, ¿cantará en solitario?

Las fans de One Direction todavía no puede creer lo sucedido. El grupo anunciaba ayer, en su página de Facebook, que Zayn Malik abandonaba el grupo tras 5 años de aventura.

Hace apenas unos días se conocía la noticia de que el guapo joven dejaba la gira por el estrés que le causaba, información que no tardó en desmentir el artista.

Lo cierto es que los medios se alzaron con la noticia de la supuesta infidelidad a su chica Perrie Edwards y ahí llegó el detonante.

"Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, que pueda relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo", así se despedía el componente de la boy band de esta exitosa carrera que le ha puesto en el punto de mira de millones de fans que ahora lloran su marcha. 

Harry Style, ¿cantará en solitario?

Los rumores sobre las intenciones de Harry Style de empezar una carrera en solitario desataban las alarmas sobre la posible desintegración del grupo más rentable de los últimos años, pero el representante del grupo se adelantó a explicar que podría compaginar ambas cosas sin ningún problema.

Ahora que Zayn ha decidido abandonar la banda, ¿qué pasará con Harry? ¿Superará esta crisis One Direction o se acabará disolviendo, para disgusto de todas sus fans, el grupo? 

Puedes leer más artículos similares a Las fans de One Direction rotas por la marcha de Zayn Malik, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: