One Direction: Las fans preparan el cumpleaños de Harry Styles en Twitter

Marta Marciel
En este artículo
  1. Harry Styles, el más seguido de One Direction

Harry Styles

Harry Styles está a punto de cumplir 21 años, y sus fans se plantean celebrarlo por todo lo alto. El líder de One Direction abandona los veinte y las directioners están dispuestas a que este día sea de lo más especial para el cantante

El 1 de febrero es la fecha indicada, y desde la cuenta oficial de One Direction, las fans fueron invitadas a subir imágenes con un sombrero, detalle insignia de Styles, para festejar su mayoría de edad. 

Harry Styles, el más seguido de One Direction

Las muestras de cariño hacia el británico no se han hecho esperar, ya que aunque todos los miembros de la banda son adorados por las seguidoras de la boy band, pero el que más followers atesora en las redes sociales es sin duda el exnovio de Taylor Swift y Kendall Jenner

Harry tiene nada menos que 23,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Instagram. Por ello, cabe esperar que el haghstag #HatsOnForHarry, donde subirán imágenes del sexy inglés con un sombrero o de ellas mismas llevando uno, inundarán la red el próximo domingo. 

Puedes leer más artículos similares a One Direction: Las fans preparan el cumpleaños de Harry Styles en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: