Harry Styles, el más rebelde de One Direction

Sergio López

La supuesta separación de One Direction continúa trayendo cola. Pese a que varios de los integrantes lo han negado, una nueva polémica del guapísimo Harry Styles alimenta de nuevo los rumores.

Desde que el fundador del grupo dijese las fatídicas palabras "estoy seguro de que finalmente se separaran", muchos han intentado poner fecha de caducidad a la boy band que más dinero genera del mundo. El propio Simon Cowell matizó posteriormente sus palabras, pero dio el pistoletazo de salida a multitud de teorías.

Harry Styles, al margen de One Direction

Uno de los hechos en los que se basan los rumores es la creación de varias canciones por parte de Harry Styles para el nuevo disco sin el consentimiento del resto de la banda.

Una de las costumbres que la banda tiene desde el inicio es que todos dan el visto bueno a todos los temas que forman los discos, pero para el próximo álbum, Harry ha metido una canción sin el aprobado del resto.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, el más rebelde de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: