Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne todavía tienen mucho que dar

Marta Smith

Aunque el fundador de la banda, Simon Cowell, anunció que la banda se separaría tarde o temprano, a One Direction aún le quedan muchas alegrías que dar a sus fans.

 "Creo que harán al menos dos discos más, y ahora están en medio de la creación de uno. Los grupos no duran para siempre", declaró el magnate de la música en una entrevista para 'Daily Star'.

Es por tanto una noticia agridulce para los seguidores de la band boy más importante del mundo. Antes o después nos dejarán, pero todavía nos quedan muchos temas suyos por descubrir.

Harry Styles no dejará One Direction próximamente

Además de adelantar ambas noticias, Simon Cowell quiso desmentir que Harry fuese a abandonar 1D en poco tiempo: "No, no creo que eso vaya a pasar pronto. Pero al final, estoy seguro que todos lo harán".

Quizás no debería estar tan seguro, ya que según varias fuentes cercanas a Styles, él tiene un gran amor por la banda y quiere cantar junto a sus cuatro compañeros hasta que le echen por viejo.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne todavía tienen mucho que dar, en la categoría de Música en Diario Femenino.