Últimas noticias sobre ‘Where we are’, la película de One Direction

Sergio López

Where We Are Film, la nueva película de los guapísimos One Direction llega a los cines españoles. Conseguir una entrada se antoja complicado.

La esperadisima película se proyectará los próximos 11 y 12 de octubre en los cines Yelmo y Cinesa. Las entradas se pueden comprar en la web (www.1dconcertfilm.com) desde el 15 de junio.

En los cines Cinesa habrá cinco proyecciones durante el fin de semana, 3 el sábado (16:00, 18:00 y 20:00) y 2 el domingo (16:00 y 18:00). Mientras que en los Yelmo habrá cuatro, 2 el sábado (18:00 y 20:00) y 2 el domingo (16:00 y 18:00).

Después del éxito de ‘This is Us’, One Direction espera repetir las buenísimas críticas con Where We Are Film, una película basada en el conciertazo que dio la banda en Italia.

Where We Are: The Concert Film, contenido exclusivo

Según ha contado la propia banda, Where We Are: The Concert Film durará 75 minutos. 15 de los cuales trendrán contenido jamás visto hasta ahora. ¿Qué sorpresas nos depararán Niall Horan, Zayn Malik, Louis TomlinsonHarry Styles y Liam Payne?

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Últimas noticias sobre ‘Where we are’, la película de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: