‘Where we are’, la nueva película de One Direction: cines y entradas

Marta Smith

One Direction, a punto de estrenar su película.

Where We Are Film, la nueva película de los guapísimos One Direction llega a los cines españoles. Conseguir una entrada se antoja complicado.

La esperadisima película se proyectará los próximos 11 y 12 de octubre en los cines Yelmo y Cinesa. Las entradas ya están a la venta en la web (www.1dconcertfilm.com).

En los cines Cinesa habrá cinco proyecciones durante el fin de semana, 3 el sábado (16:00, 18:00 y 20:00) y 2 el domingo (16:00 y 18:00). Mientras que en los Yelmo habrá cuatro, 2 el sábado (18:00 y 20:00) y 2 el domingo (16:00 y 18:00).

Después del éxito de ‘This is Us’, One Direction espera repetir las buenísimas críticas con Where We Are Film, una película basada en el conciertazo que dio la banda en Italia.

Where We Are: The Concert Film, contenido exclusivo

Según ha contado la propia banda, Where We Are: The Concert Film durará 75 minutos. 15 de los cuales serán con contenido jamás visto hasta ahora. ¿Qué sorpresas nos depararán Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne?

Puedes leer más artículos similares a ‘Where we are’, la nueva película de One Direction: cines y entradas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: