Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, excitados con el cuarto aniversario de 1D

Marta Smith

One Direction, en la gira WWAT.

Después de que Niall Horan expresara en Twitter su emoción por el cuarto aniversario de One Direction, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson mostraron su alegría por tan señalada fecha.

Liam Payne fue el más comedido de todos: "Feliz por cada uno de estos cuatro años. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Muchas gracias a todo el mundo. Loco de cómo han salido las cosas. Os quiero.

Harry Styles se lanzó un poco más: "4 años. ¡Gracias a todos los que participan en esto! Me siento muy afortunado de ser parte de ello. A todos los que han trabajado con nosotros, gracias. ¡Gracias a todos ustedes que nos han apoyado! No podíamos pedir mejores fans. Os queremos mucho.

Y Louis Tomlinson se terminó de soltar: "4 años!! Es tan cliché decirlo, pero simplemente no habría sido posible sin todos y cada uno de nuestros fans! Ha sido increíble! Espero que todos ustedes al mirar hacia atrás estéis orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos 4 años! Estamos en esto juntos! Un montón de amor!!!!!!!"

Niall Horan, feliz por el cuarto aniversario de One Direction

"Honestamente lo puedo decir: gracias a todos. A cada uno de ustedes. ¡A todo el mundo! Vuestro apoyo es increíble". "Lo que habéis hecho por nosotos desconcierta mi mente! Gracias por todo! Os amo! Seguiremos divirtiendonos". Gracias chicos, hemos pasado buenos tiempos. Sois como mi familia. Os amo", expresaba Niall en Twitter.

No cabe duda de que es un acontecimiento que pasará a la historia de One Direction y, por ello, sus fans ya se encargaron de que en Twitter quedara constancia de su apoyo en varios hashtags: #4YearsOfOneDirection, #ThankYou1D y #HowIHeardAbout1D.