Niall Horan, emocionado con el cuarto aniversario de One Direction

Marta Smith

Niall Horan, durante un concierto de WWAT

One Direction cumple cuatro años. Parece que fue ayer cuando Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne enamoraron al mundo en The X Factor.

Y como no podía ser de otro manera, Niall Horan, posiblemente el miembro más sentimental de la banda, ha querido agradecer a todos los fans de 1D todo su apoyo incondicional en varios tuits.

"¡Guau! No lo puedo creer! 4 años desde salimos juntos! El tiempo vuela, pero también lo siento como si hubiera sido hace años y años".

Niall Horan, siempre agradecido a sus fans

"Honestamente lo puedo decir: gracias a todos. A cada uno de ustedes. ¡A todo el mundo! Vuestro apoyo es increíble". "Lo que habéis hecho por nosotos desconcierta mi mente! Gracias por todo! Os amo! Seguiremos divirtiendonos". Gracias chicos, hemos pasado buenos tiempos. Sois como mi familia. Os amo", expresaba Niall en la red social.

No cabe duda de que es un acontecimiento que pasará a la historia de One Direction y, por ello, sus fans ya se han encargado de que en Twitter quede constancia de su apoyo en varios hashtags: #4YearsOfOneDirection, #ThankYou1D y #HowIHeardAbout1D.