Niall Horan y Harry Styles, más tiernos que nunca

Marta Smith

Mientras que Niall Horan celebra el primer aniversario de su sobrino Theo, a Harry Styles se le atribuyen actos milagrosos con fans de One Direction.

Tal y como cuenta Laura Yetes, una directioner de 15 años, Harry le quitó con sólo un beso una terrible afonía que sufría desde hacía 6 meses.

"El día del concierto estaba un poco enfadada porque no iba a poder disfrutar del ambiente como el resto de la gente. Nos situamos muy cerca del escenario y Harry se acercó y nos echó agua. Traté de gritar para que me mirara y cuando lanzó un beso hacia donde yo estaba me salió un grito", asegura Laura Yetes.

Niall Horan celebra el primera aniversario de su sobrino Theo

Hace ya un año que el rubio de One Direction se emocionaba con la llegada al mundo de su sobrino Theo.

"No puedo creer que alla pasado tan rapido un año, qué hermoso es ver crecer a un niño tan hermoso como Theo", declaraba una fan de Niall en Twitter.

Parece ser que el cantante de 1D ya está en Irlanda para celebrar el primer cumpleños de su sobrino, pero la de su tío no será la primera felicitación que reciba; ya que Twitter se ha llenado de felicitaciones y "Theo" se ha convertido en TT en medio mundo.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan y Harry Styles, más tiernos que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: