Niall Horan y Louis Tomlinson, más tristes que nunca

Marta Smith

Dos de los más guapos de One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson, no están pasando una buena racha. Niall ha perdido a una fan incondicional y Louis ha dicho adiós a uno de sus sueños.

El rubio de 1D siempre se ha carterizado por su buen trato a sus fans y hace unos meses no dudó en visitar a Leah, una seguidora de tan solo seis años que luchaba contra el cáncer. Él la dio todas las fuerzas que pudo para combatir esta horrible enfermedad, pero desgraciadamente Leah ha fallecido.

"RIP Leah , it was an honour to have met you! Very brave young lady! Thoughts are with Leah's family at this time!", comentaba Horan en Twitter.

Para subirle el ánimo, sus fans han creado el hashtag #NiallAppreciationDay en el que están alabando todas las cualidades de Niall.

Louis Tomlinson pierde uno de sus sueños

Los integrantes de One Direction son unos grandes amantes del fútbol, pero Louis Tomlinson vive este deporte como una religión; así que trató de hacerse dueño de su club de toda la vida, el Doncaster Rovers.

Este modesto club no está pasando su mejor momento y Louis ha tratado de comprarlo, junto al empresario John Ryan, para ayudarles a salir del pozo, pero finalmente no ha conseguido alcanzar un acuerdo.

"Estoy absolutamente destrozado, el acuerdo de Doncaster Rovers no sigue adelante. Estoy desesperado por dar al club el reconocimiento que merece. Me dijeron explícitamente que el acuerdo para comprar el club no era dependiente de los fondos recaudados por Crowdfunding. Por desgracia fui engañado", declaró Loui tras conocer la noticia.