Zayn Malik de One Direction, criticado por solidario

Marta Smith

Zayn Malik, el cantante musulman de One Direction

Zayn Malik vuelve a ser criticado en Twitter. El cantante musulmán de One Direction ha llegado a recibir amenazas de muerte por apoyar a Palestina.

La barbarie que está sufriendo el pueblo palestino no deja indiferente a nadie y, Zayn Malik, como persona solidaria que ya ha demostrado ser, pidió a través de la red social con el hashtag #FreePalestine que Gaza dejase de ser atacada.

Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar y, aunque la mayoría de sus seguidores apoyaban su idea, existían algunos que le increparon y le llegaron a amenazar con quitarle la vida si continuaba defendiendo a Palestina.

Zayn Malik ya fue amenazado por ser musulmán

Hace ya más de un año, Zayn tuvo que sufrir otro incidente de lo más desagradable. Un grupo de radicales se dedicó durante varios días a insultar, vejar y amenazar por su condición religiosa.

Malik se vio obligado a dejar Twitter temporalmente a causa de los fuertes impromeperios que le dedicaban a él y a los suyos, pero por suerte, superó el mal trago y la falta de educación de quienes le insultaron.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik de One Direction, criticado por solidario, en la categoría de Música en Diario Femenino.